Lo Último

.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Salas Feo: "Los estados recibirán menos de la mitad de lo que les corresponde en 2011"

El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, manifestó su preocupación ante el nuevo modelo cambiario que, según explicó, afectará todos los programas sociales emprendidos por su despacho en materia de educación, alimentación escolar, entre otros.

Para Salas Feo es prioritario que se reconsidere el presupuesto de esta año para las regiones, "si el presidente reconoció que se está vendiendo el barril de petróleo a 85 dólares y va rumbo a los 100 dólares, los estados recibirían menos de la mitad del presupuesto que les corresponde en 2011. A Carabobo le asignaron BsF 1.800 millones cuando debería ser BsF 3. 900 millones”

Piensa que la Ley de Educación Universitaria fue vetada por la presión de los estudiantes, profesores y sociedad pero hizo un llamado de alerta, "pararon la ley pero la ley está ahí, no olvidemos que hay una espada de Damocles, con una Ley Habilitante la pueden aprobar, muchas pueden ser la leyes que sorprendan a los venezolanos y entre ellas está la Ley de Universidades. Mantengamos el espíritu guerrero para conquistar la paz, muy decididos a que se respete la Constitución, la pluralidad de las ideas y la democracia"

No hay comentarios: