Lo Último

.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Niños refugiados en el Palacio Blanco reciben a los Reyes Magos

El Gobierno Bolivariano en continuidad a la atención de los refugiados por las lluvias, realiza este jueves, la entrega de obsequios a los niños y niñas damnificados, con motivo de la celebración del día de los Reyes Magos.
La información la dio a conocer, Lucia Longa, directora de Atención Social del Despacho de la Presidencia, quien explicó que la actividad se lleva a cabo con los niños que se encuentran refugiados en el Palacio Blanco, Miraflores y de otros albergues cercanos.
Longa mencionó que en apoyo a todas las personas que se encuentran distribuidas en los diversos refugios, el Ejecutivo Nacional abrió los espacios de las instancias gubernamentales para la atención de los más necesitados.
Refirió que en conmemoración a la festividad de los Reyes Magos, los niños y niñas disfrutan de la entrega de obsequios y golosinas, y actividades recreativas como colchones inflables, pinta caritas, globos, entre otros.
Indicó que actualmente el Palacio Blanco atiende 497 personas, de los cuales 279 son niños, y 60 son adolescentes.
La directora de Atención Social informó que se desalojarán nuevas áreas de oficina, donde serán acogidas más personas para prestarles colaboración requerida.
Resaltó que las autoridades del Gobierno Bolivariano, se mantienen prestando la atención necesaria a todos los damnificados por las lluvias. "Le estamos brindando a todas las familias afectadas las atenciones necesarias, no solamente en este tipo de actividades, sino también en salud, alimentación y educación", apuntó.
Finalmente Longa destacó que los niños que se encuentran refugiados en el Palacio Blanco retomarán sus actividades escolares el próximo lunes 10 de enero.
(VTV)

No hay comentarios: