Lo Último

.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Greta Arn sorprende en Auckland y elimina a Sharapova en cuartos

La húngara Greta Arn, de 31 años y número 88 del tenis mundial, sorprendió este jueves al eliminar a la rusa Maria Sharapova, cabeza de serie número 1 y ex número 1 mundial, con una victoria en dos sets, 6-2 y 7-5, en cuartos de final del torneo de tenis WTA de Auckland.
Arn, cuya mejor clasificación mundial (número 81) remonta a 2002, dominó a la actual número 18 mundial. Sharapova cometió muchas faltas directas durante el partido, que empezó perdiendo el servicio.
"No sé qué decir. Soy como una niña que ve cumplido su sueño", dijo la húngara de origen alemán, desconocida hasta ahora, tras la victoria.
En semifinales, Arn (1,80 m, 68 kilos), que ganó el torneo de Estoril en 2007, el único título de su palmarés, se medirá a la alemana Julia Goerges, que se impuso a la ucraniana Kateryna Bondarenko este jueves.
En otro de los cuartos de final, la belga Yanina Wickmayer, campeona vigente, derrotó sin problemas a la rumana Simona Halep por 6-0 y 6-2 y se enfrentará en 'semis' a la china Peng Shuai.
- Resultados de cuartos de final del torneo WTA de Auckland:
Yanina Wickmayer (BEL/N.2) derrotó a Simona Halep (ROM) 6-0, 6-2
Greta Arn (HUN) a Maria Sharapova (RUS x1) 6-2, 7-5
Peng Shuai (CHN) a Heather Watson (ENG) 6-4, 7-5
Julia Goerges (GER) a Kateryna Bondarenko (UKR) 5-7, 6-2, 6-2

No hay comentarios: