Lo Último

.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Realizan jornada de mantenimiento en terminal de Valera

Luego de la intensa movilización que se registró durante el feriado navideño en el terminal de pasajeros de Valera, estado Trujillo, las cuadrillas de este centro de transporte urbano realizaron una jornada de mantenimiento.
Así lo informó el director del referido terminal, José Antequera, quien subrayó que el propósito fue reacondicionar estos espacios para continuar brindando un buen servicio, principalmente a los usuarios y usuarias que retornarán a sus destinos en los sucesivos días, luego de la temporada decembrina.
Indicó que la actividad se llevó a cabo durante la tarde de este miércoles y hasta horas de la madrugada de este jueves.
Luego del trajinar de grandes cantidades de pasajeros durante tres días consecutivos, el lugar ameritaba de una limpieza profunda, por lo tanto "aprovechamos este miércoles que la afluencia bajó para realizar esta tarea".
Dijo que la jornada consistió en la limpieza profunda de todas las áreas, especialmente salas sanitarias y sala de espera, pintura, ornato, en fin, arreglo de las instalaciones para que los pasajeros cuenten con espacios agradables.
A partir de este viernes estiman se reactive nuevamente una alta movilización, principalmente de llegadas de rutas extraurbanas.
"Este miércoles registramos alrededor de mil salidas, ya estamos preparados para la movilización de este fin de semana, cuando se prevé que comiencen a llegar los trujillanos que pasaron la navidad en otras zonas del país", expresó.
En cuanto a la cantidad de pasajeros que han utilizado este terminal durante la semana, Antequera informó que registraron 15.500 movilizaciones entre los días domingo, lunes y martes, de las cuales 11 mil fueron salidas y 4.500 de personas que han llegado al estado.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: