Lo Último

.

.

martes, 1 de febrero de 2011

General Antonio Rivero ingresó a las filas de Voluntad Popular

El ex director nacional de Protección Civil (PC)  Antonio Rivero se incorporó este martes a las filas del recién creado partido Voluntad Popular. Rivero formará parte del equipo de activistas y participará en las elecciones nacionales de la directiva de la tolda política.
El general agradeció el trabajo que ha venido haciendo Voluntad Popular en materia social.
Recordó que se cumplen 12 años del actual gobierno y que se dejó de cumplir con lo que se habían propuesto quienes se levantaron en armas.
El general indicó que, tras lo ocurrido en Cavim,  debe hacerse una revisión de las existencias en todos los cuarteles, así como el almacenamiento de material peligroso. También declaró que deben elaborarse planes de contingencia para la población que viva en las cercanías.
El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López expresó que cualquier persona que quiera participar en el partido tiene un espacio y afirmó que la incorporación de Rivero representa el espíritu de muchos que han estado con él.
López dijo que las puertas de Voluntad Popular están abiertas para todas aquellas personas que trabajan en el sector público, que son honestas y consideran que pueden hacerse las cosas mejor.
Las elecciones de Voluntad Popular se realizarán entre el 1ero y 15 de febrero.

No hay comentarios: