Lo Último

.

.

martes, 1 de febrero de 2011

Gwyneth Paltrow se declara fan abosoluta de Beyoncé

La actriz Gwyneth Paltrow está completamente entusiasmada con la superestrella Beyoncé Knowles, de quien acaba de decir que es "el ser con más talento sobre el planeta".

"Es una maestra. No es algo que tenga que ver con la seguridad propia, es a otro nivel completamente diferente. Sencillamente asombra", declaró Paltrow a la revista "Harper's Bazaar".

Beyoncé, de 29 años, ayudó a Paltrow a preparar su personaje de cantante en "Country Strong". La actriz de 39 años comentó que en ocasiones se sintió intimidada: "A menudo la miraba para ver cómo ella lo hacía y pensaba 'Dios, yo nunca voy a poder'".

La protagonista de "Shakespeare in Love" dijo que le entró pánico escénico cuando tuvo que actuar en noviembre en los Country Music Awards. "Dos semanas antes casi me muero. No podía dormir y no podía comer nada. Pensaba '¿Por qué habré aceptado?'". Sin embargo como cantante salió muy bien parada. "Fue una de esas noches en las que uno dice, no puedo creer que realmente lo haya conseguido", comentó.

No hay comentarios: