Lo Último

.

.

martes, 1 de febrero de 2011

Decomisan 800 cajas de cerveza que serían vendidas ilegalmente en Táchira

Funcionarios adscritos al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) retuvieron 800 cajas de cerveza que pretendían comercializar en San Cristóbal, estado Táchira, sin la permisología correspondiente.

La información fue suministrada por el jefe del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Hernán Hómez Machado, quien manifestó que la incautación tuvo lugar en 11 procedimientos realizados en expendios que no están registrados, además de carecer de la patente para la venta de bebidas alcohólicas.

El funcionario destacó que los efectivos que participan en el Dibise también tienen la responsabilidad de controlar la ingesta, así como el expendio de licor, ya que se trata de uno de los ejes estratégicos en materia de prevención delictiva.

Hómez señaló que estas cajas de cerveza serán entregadas a la Alcaldía de San Cristóbal para cumplir con los trámites administrativos correspondientes, lo cual incluye su posterior destrucción para evitar que el producto regrese al mercado local

No hay comentarios: