Lo Último

.

.

martes, 1 de febrero de 2011

La Unidad no puede felicitar al Gobierno por su gestión durante estos 12 años

Según un comunicado que emitió Alianza Democrática, antes de que este 2 de febrero el Ejecutivo cumpla 12 años en el pode, “la Unidad no puede felicitar al actual Gobierno por su gestión durante estos 12 años, sólo aspiramos que el Gobierno recapacite, sea inclusivo y desarrolle las políticas adecuadas, con el concurso de todos los venezolanos, que nos permitan alcanzar una mejor calidad de vida”.
“Al analizar los resultados de su gestión, los venezolanos encontramos que nuestra calidad de vida ha experimentado un progresivo deterioro”, acotaron en un documento en el que hacen un análisis del desempeño gubernamental en materia de seguridad ciudadana, educación, salud, vivienda, empleo, economía y servicios públicos, entre otros.
“En nuestro país continúan asesinando a miles de venezolanos, más de 130.000 personas en los últimos diez años. El Gobierno ha permitido “la impunidad”, así lo reflejan los datos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, según los cuales entre 1998 y 2009 se registraron 123.091 asesinatos y sólo se detuvieron 23.043 sospechosos”, dicen al referirse a este problema

No hay comentarios: