Lo Último

.

.

martes, 1 de febrero de 2011

Pilieri será trasladado a Caracas este miércoles a las 4:00am

El diputado Biagio Pilieri confirmó que recibió la notificación de traslado a Caracas para este miércoles a las 4:00am. El parlamentario debe presentarse ante el Tribunal Tercero de Juicio.

“Luego de un largo, tedioso, inconstitucional, ilegal y absurdo proceso, somos notificamos a última hora”, dijo el diputado sobre la entrega de orden de traslado, la cual fue entregada este martes en horas de la noche para ser ejecutada el miércoles en la madrugada.

Destacó que su presentación ante el Tribunal Tercero de Juicio está estipulada para las 10 de la mañana.

“Aquí estamos a la espera del acontecimiento”, señaló el diputado calificando ese tercer juicio como “una falta de respeto y consideración contra la voluntad de un pueblo”.

Más temprano, el diputado Ismael García, informó que a Pilieri quieren "juzgarlo en un tribunal ordinario, violentando todos los procedimientos".

García agregó que no entienden por qué si la Asamblea Nacional decidió establecer una comisión para que estudiara el caso, tal y como establecen los mecanismos y procedimientos de quien tiene inmunidad parlamentaria, se llevará a cabo el traslado.

"El Gobierno no ha respetado absolutamente para nada la inmunidad", acotó.

No hay comentarios: