Lo Último

.

.

martes, 1 de febrero de 2011

Técnico de Alianza Lima confía en triunfo de visita ante Jaguares

Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, sabe que su equipo debe vencer si o si a Jaguares en México para alcanzar el objetivo de clasificar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores.
Tres a cero es el score que necesitan los íntimos para acceder directamente al torneo continental, ya que en el duelo de ida jugado en Matute perdieron por 0-2.
“La cancha esta linda, en buen estado y nosotros estamos preparados para salir con la consigna de hacer dos goles que nos alcance para llegar a los penales”, declaró Costas a la página web de Alianza Lima.
“Cualquier triunfo servirá para forzar los penales y así intentar pasar de ronda. “Nosotros tenemos un partido que queremos ganar, que queremos ir a los penales, ganarlos y pasar de fase. Los hinchas de Alianza quieren que ganemos siempre y vamos a tratar de hacerlo”, sentenció el estratega.
Además, sobre el esquema que desplegará en el campo, dijo que “tampoco es cuestión sólo de atacar y atacar, hay que estar atento al tema de la marca. Tienen que pasar al ataque pero también atentos a los contragolpes que tengan ellos para que no nos marquen”, sostuvo.


El duelo entre victorianos y aztecas se jugará esta noche a partir de las 22:15 horas de Lima.

VER VIDEO:
 http://www.rpp.com.pe/2011-02-01-tecnico-de-alianza-lima-confia-en-triunfo-de-visita-ante-jaguares-video_332469.html

No hay comentarios: