Lo Último

.

.

viernes, 4 de marzo de 2011

Tinaquillo cuenta con Policia Municipal



Cumpliendo con las líneas estratégicas del Presidente de la Republica, Hugo Chávez, del Ministro del Poder Popular para Relaciones y Justicia, Tarek El Aissami, y del Alcalde Carlos del municipio Falcón Carlos Añez en materia de seguridad ciudadana, policías municipales juramentaron esta tarde en las instalaciones de la alcaldía.

La juramentación se realizó con la presencia de las autoridades regionales, locales y de la población en general.

El Director de Seguridad y Defensa de la Policía Municipal, Warner Romero señaló que la policía será amigo de la población con características distintas a otras que en el pasado fueron enemigos de la población " Tenemos funcionarios humanista y no represivas. Eso no quiere decir que vamos hacer blandos a la hora de actuar con los delincuentes. Más bien esos pequeños grupos ahora si tendrá que pensar varias veces si quieren seguir haciendo sus fechorías. No lo vamos a tolerar. Venimos a poner orden en Tinaquillo, para ello trabajaremos mancomunadamente con todos lo cuerpos de seguridad, por el bien de nuestro pueblo…”.

De otro lado, Romero agradeció al pueblo por el respaldo que le están brindando a los nuevos policías “No los vamos a defraudar…”

No hay comentarios: