Lo Último

.

.

viernes, 4 de marzo de 2011

Jennifer Lopez sigue en la mira de creador de Glee



La cantante Jennifer Lopez aseguró a la revista Cosas que mantiene conversaciones desde el año pasado con el creador de Glee, Ryan Murphy, para ingresar pronto a la serie musical del momento; mientras termina los detalles de su última producción, Love.


"Estábamos muy entusiasmados con la idea; pero, hasta el momento no se ha presentado el rol apropiado para mí. Cada dos o tres meses, Ryan se pone en contacto con mi agente y le dice: Dile a Jenn que estoy pensando en ella", manifestó la también actriz.

Asimismo, la actual jurado de 'American Idol' desmintió los rumores de una separación de su esposo, Marc Anthony, afirmando que a él le "encanta" verla con maquillaje o sin él. "Yo creo que me ama de cualquier manera", sostuvo.

Finalmente, la belleza de origen latino, quien sueña con ingresar pronto a Broadway, dijo no sentirse molesta por la atención que recibe su cuerpo, pero sí por tener fotógrafos y reporteros encima, haciéndole todo tipo de preguntas "inapropiadas".

No hay comentarios: