Lo Último

.

.

viernes, 4 de marzo de 2011

Exconstituyentista Di Giampaolo levantó vigilia



El exconstituyentista Antonio Di Giampaolo levantó la vigilia que mantenía desde el pasado jueves en la embajada de Italia, luego de sostener una reunión con el embajador de ese país, Paolo Serpi.

Giampaolo reclama por la expropiación de un edificio de su propiedad en la ciudad de La Victoria.

El embajador italiano en Venezuela, Paolo Serpi escuchó a Antonio Di Giampaolo, y aseguró que como representante del gobierno italiano activará todos los mecanismos necesarios para que el caso sea atendido por el Gobierno Naciona.

El diplomático recomendó algunos trámites formales de carácter administrativo a seguir, para que pueda interceder destacando que su país "es respetuoso de lo que establecen las normas venezolanas y trabajamos con ellos".

Posición de Giampaolo
Explicó que la alcaldía del municipio José Félix Ribas declaró de utilidad pública un edificio de su propiedad que se encuentra ocupado en su área residencial y en su parte comercial y por el cual no ha recibido nunca una demanda.

Di Giampaolo tiene esperanza en los buenos oficios de la embajada de Italia. Se comprometió a cumplir con todas las sugerencias formuladas por el diplomático Serpi y manifestó su profunda satisfacción por el trato respetuoso y la atención oportuna recibida de parte de Secretarios y Consejeros y de la Vicecónsul Jessica Cupellini.

Inquilinos rechazan expropiación

Por otra parte, inquilinos del Edificio Loreto, propiedad del periodista, en La Victoria estado aragua, dicen no estar de acuerdo con la medida tomada por la Alcaldía de ese municipio, quien declaró el edificio de utilidad pública.

Aseguran que el dueño del edificio siempre ha sido flexible con todos los inquilinos.

No hay comentarios: