Lo Último

.

.

viernes, 4 de marzo de 2011

Emanuele Molin entrenará a Real Madrid de básquet tras dimisión de Messina



El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, dimitió este viernes tras la derrota de la víspera de su equipo ante el Montepaschi Siena (77-95) en la Euroliga, y será sustituido por su ayudante, Emanuele Molin, anunció el club español.


"El entrenador del equipo de baloncesto, Ettore Messina, ha presentado su dimisión de manera irrevocable. Se hará cargo de la dirección técnica del equipo el hasta ahora entrenador ayudante Emanuele Molin", anunció el Real Madrid en un comunicado.

Messina, que era técnico del Madrid desde la temporada 2009-10 y estaba comprometido para tres temporadas, dimitió tras la "dura derrota" del jueves en Madrid ante al Montepaschi Siena en la última jornada de la segunda fase de la Euroliga, según el diario Marca.

El ya ex entrenador, de 52 años, pidió perdón el jueves a los aficionados tras la derrota ante los periodistas.

Según Marca, "el Real Madrid está atravesando su peor momento de la temporada, lleva tres derrotas consecutivas y recibe el sábado al DKV Joventut".

El Real Madrid es segundo en la liga ACB de baloncesto español, por detrás del Barcelona, y está clasificado para los cuartos de final de la Euroliga.

No hay comentarios: