Lo Último

.

.

viernes, 4 de marzo de 2011

A ULTIMA HORA 4 DE MARZO

Venezolano Piero Luisi igualó 1-1 la serie con Haítí en la Copa Davis



El tenista venezolano Piero Luisi se alzó con el triunfo ante el haitiano Jean Marc Bazanne, tras vencer con resultado de 3-0, en el segundo juego de la serie de la primera ronda de Copa Davis 2011, que se realizó este viernes en las canchas del Santa Rosa de Lima, en Caracas.


Con esta victoria Venezuela iguala la serie de Copa Davis del grupo II de la Zona Americana, con Haití 1-1.

En el primer set, Luisi, raqueta número uno de Venezuela, inició con cierta debilidad en el saque, sin embargo el ataque contundente del criollo fue determinante para dominar 6-2.

Para el segundo parcial, el jugador carabobeño no perdió la brújula del partido para mantener la ventaja con escore de 6-2.

Ya en el tercer período, Luisi fue más contundente en los servicios para así concretar la victoria final con resultado de 6-1.

Al finalizar el partido, el jugador Piero Luisi resaltó que gracias a los buenos servicios pudo desarrollar con éxito el partido.

"Me sentí bien con mi juego, cada set lo asumí con confianza para lograr el partido e igualar la serie (1-1)", comentó el criollo.

Este domingo 6 de marzo, Luisi disputará su segundo juego de esta serie de la primera ronda de Copa Davis, ante el haitiano Oliver Sajous. El choque se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana, en las canchas del Santa Rosa de Lima, en Caracas.

(AVN)



No hay comentarios: