Lo Último

.

.

sábado, 9 de abril de 2011

Enfermeras cojedeñas emprendieron vigila para exigir el cumplimiento de sus derechos

Un grupo de enfermeras agremiadas y jubiladas iniciaron una vigilia de forma pacífica en la Plaza Bolívar de San Carlos, en solidaridad de quienes desde hace varios días efectúan la misma acción de protesta para exigir el cumplimiento de sus derechos en la Ciudad de Caracas.

Socorro Rodríguez, ex presidenta del Colegio de Enfermeras del estado Cojedes, manifestó que para nadie es un secreto que la huelga ha sido bastante crítica para el gremio de enfermería, “por lo que estamos en diferentes estados del país estamos comenzando con estas actividades de protestas pacificas”.

En ese sentido, -expresó- para nosotros representa un sacrificio y un orgullo, es por ello que realizamos oraciones para que los colegas no lleguen a una situación crítica a su salud, pedimos a Dios para que la ministra de salud y el Presidente Chávez para que resuelvan nuestros problemas, porque cada día esto va a estar peor.

Por su parte, Zaida Ojeda, enfermera jubilada, señaló que con esas acciones están exigiendo sueldos dignos como todo profesional de enfermería se lo merece, “hoy estamos luchando por aquellos que están en los hospitales y tienen temor de salir a pelear por sus derechos”, acotó.



No hay comentarios: