Lo Último

.

.

sábado, 9 de abril de 2011

Realizado adiestramiento básico para Infante de Marina

Con el propósito de cumplir con el programa de adiestramiento del comando Fluvial de Infantería de Marina “Eje Orinoco-Apure”, unidad adscrita a la Armada Nacional Bolivariana, el personal de alistados pertenecientes al contingente enero 2011 del Puesto Naval “El Baúl”, se trasladaron a los terrenos del complejo piscícola “Gral. Ezequiel Zamora” para efectuar Adiestramiento básico para Infante de Marina (Periodo de Campo).

Se conoció que este grupo de jóvenes realizaron prácticas de tiro fusil AK-103 así como también pasaje de cancha tales como infiltración, sanidad de campaña, navegación diurna y nocturna (exploración y patrullaje).

Para llevar a cabo esta actividad contaron con el apoyo y participación del personal de Protección Civil del municipio Girardot, hospital rural tipo II “Dr. Juan Aponte”, Centro de Diagnostico Integral (CDI), así como el apoyo logístico del el Instituto Autónomo de la Policía del Edo. Cojedes.

El comandante del Puesto Naval “El Baúl” Teniente de Navío Juan Carlos Silguero y toda su tripulación aprovecharon la oportunidad para invitar a todos los jóvenes a formar parte de la Armada Bolivariana y pertenecer a las filas de la Infantería de Marina Bolivariana en el próximo proceso de captación MAYO-2011.



No hay comentarios: