Lo Último

.

.

sábado, 9 de abril de 2011

Servicios gratuitos y atención integral a comunidades del estado Anzoátegui

Este sábado, habitantes del sector Monte Cristo, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, disfrutaron de una jornada de atención integral en la que obtuvieron de manera gratuita servicios que fueron prestados por diversos entes públicos de la entidad.

El jefe del Comando Regional número 7, (G/B) Alejandro Keleris, destacó que esta es la sexta jornada de este tipo que se realiza en sectores en los que generalmente estos servicios no llegan con facilidad.

Entre los servicios prestados con estas jornadas a la población destaca la atención médica y la venta de alimentos a precios asequibles, entre otros.

Keleris resaltó que la jornada fue posible gracias a la organización comunal, debido a que los propios consejos comunales hicieron la solicitud a las autoridades pertinentes.

Keleris enfatizó que estas actividades permite además que los organismos de seguridad involucrados en el Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Dibise) tengan un acercamiento más profundo con las comunidades para trabajar de manera conjunta en la lucha contra el delito.

(VTV/AVN)

No hay comentarios: