Lo Último

.

.

sábado, 9 de abril de 2011

Indepabis realiza venta de 4 mil 300 kilos de pollos

Unos 2 mil kilos de pollos decomisados por efectivos de la Guardia Nacional en el peaje de Taguanes, fueron vendidos por debajo del precio regulado, la mañana de ayer por funcionarios de Indepabis en las cercanías de la Plaza Bolívar de Tinaquillo.

David Rojas, coordinador regional de Indepabis, informó que a través de un procedimiento efectuado por efectivos castrenses adscritos a la Tercera Compañía del D-23 de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en Taguanes, se logró la detención de un vehículo con una carga contentiva 4 mil 200 kilos de pollo, el cual no contaba con la factura legal de la carga y no poseía guía para circular en el estado Cojedes.

“En vistas de las irregularidades la GN procedió a practicar el decomiso y pidió el apoyo de Indepabis para hacer esta venta supervisada. El pollo se distribuyó y 2 mil kilos fueron vendidos en Tinaquillo, mientras que 2 mil 300 kilos serán distribuidos al comité de alimentación durante un operativo hoy en Tinaco”. El precio de venta del pollo estuvo por debajo del precio regulado, a 10 bolívares el K.



No hay comentarios: