Lo Último

.

.

sábado, 9 de abril de 2011

Fundazamora ha beneficiado con 641.610 BS.F a 83 grupos solidario

La Coordinación Municipal de Fundazamora en Tinaquillo ha realizado 12 entregas de créditos en lo que va del año, con un total de 641.610 Bs. F. beneficiando a 83 grupos solidarios que representan a 332 personas.

José Velázquez, coordinador municipal de Fundazamora, dijo que esta institución microfinanciera apoyada por el Gobierno Bolivariano de Cojedes, liderizado por Teodoro Bolívar tiene por objeto la creación, promoción y desarrollo de programas, productos y servicios microfinancieros todo esto bajo el esquema de Grupos Solidarios, dirigidos a combatir la pobreza y exclusión social.

Además, manifestó que con los créditos el Gobierno esta contribuyendo con el desarrollo y fortalecimiento de la capacidad productiva del estado, permitiendo a emprendedores el acceso a servicios y productos microfinancieros centrados en el crecimiento de su negocio y en el bienestar de la persona y su entorno familiar, a través de una asesoría personalizada fundamentada en el trabajo en equipo, ética, eficiencia, responsabilidad y compromiso.

De otro lado, el coordinador municipal dijo que los créditos otorgados durante el año fueron de actividades comerciantes, (Bodegas, confiterías, venta de ropa, venta de refrescos, entre otros), producción (Venta de comida, anualidades, repostería y otros) y servicios de peluquería, (lunchería, cantinas escolares, entre otros).

Destacó que la misión de la Fundación Zamora se centra en la ejecución de una verdadera justicia social “Estamos dignificando la condición humana de las personas de escasos recursos económicos, enarbolando los ideales del trabajo digno y decoroso generador de prosperidad y bienestar social que redunden en la construcción de una patria mucho mejor...”.

Cabe resaltar que Fundazamora inicio hace más de dos semanas un trabajo de orientación en los diferentes sectores del municipio, este fin de semana se realizó en la Plaza Miranda.

No hay comentarios: