Lo Último

.

.

sábado, 9 de abril de 2011

Vecinos de “La Manga” en Tinaco viven totalmente a oscuras

Vecinos del sector “La Manga” jurisdicción del municipio Tinaco resaltaron la poca preocupación de los autoridades competentes para dar solución al problema del servicio de luz que causan malestar en la zona.

Al respecto, Luisa Subero miembro del Consejo Comunal del lugar manifestó que solo cuentan con el servicio cuando Corpoelec visita la zona o cuando efectúan toros coleados, del resto según dijo ni se asoman por la localidad.

En ese sentido, explicó que llevan varias semanas denunciando la problemática a través de los diferentes medios de comunicación impresos y radiales pero aun permanecen sin recibir una respuesta concreta.

Otra de las quejas presentadas es la falta de agua, pues para contar con el vital líquido los residentes deben hacer maromas e incluso manifestó que se le hará una solicitud al gobernador para la colocación de unos tanques en la zona.

Entre tanto, mencionó que las cloacas es otro problemas ya que las aguas rebosadas afectan a gran parte de los vecinos, quienes que lidiar constantemente con los fuertes olores.

Con respecto a la vialidad agregó que entre los vecinos y ayuda de otras personas colocaran policías acostados para reducir la velocidad de los vehículos en la zona.

Finalmente hicieron un llamado a Corpoelec para que se aboque a resolver la situación a la brevedad posible.

No hay comentarios: