Lo Último

.

.

sábado, 9 de abril de 2011

De un impacto de bala hieren a GNB para robarlo

Un efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resulto gravemente herido por sujetos desconocidos hecho originado a tempranas horas de la mañana de este viernes, frente al local de comida “Torogallo”, ubicado en la avenida José Laurencio Silva, adyacente a la redoma del mango,

Al parecer, la víctima se traslado al cajero ubicado dentro del establecimiento a fin de retirar dinero del cajero automático y en el momento que disponía a marcharse dos sujetos a bordo de un vehículo lo interceptaron para atracarlo, por lo que el efectivo militar que andaba de civil intento sacar su arma de reglamento, pero los presuntos delincuentes le propinaron un disparo y huyeron del sitio.

En medio del alboroto y los gritos de los presentes el funcionario tomo un taxi y pidió que lo llevara a la clínica Nazaret de esta ciudad donde rápidamente fue atendido por los médicos quienes le diagnosticaron herida por bala al nivel del abdomen cerrado, con lesión en vejiga y colon sigmonoide lo que amerito una intervención quirúrgica de emergencia.

En infortunado fue identificado como Jesús David Chacón Osorio, de 48 años de edad sargento activo de la Guardia Nacional. Tras el suceso comisiones de la policía estadal y Cicpc, iniciaron la búsqueda de los presuntos antisociales.

Por su parte el comisario jefe del Cicpc delegación Cojedes, Comisario Evencio Herrera señaló que el vehículo, tipo moto, marca Bera, color gris, modelo León, sin placa, en donde se trasladaban los malhechores, fue dejado abandonado y recuperado por funcionarios del cuerpo técnico en el sector Los Malabares.

De igual manera Herrera destacó que el armamento, tipo revolver, calibre 38, marca Pucara, cañón corto, presuntamente utilizada para cometer el atraco, fue hallada en el techo de una vivienda de la referida comunidad, la misma presentaba solicitud.

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de Chacón era de pronóstico reservado pues se esperaba la reacción del organismo después de la operación.



No hay comentarios: