Lo Último

.

.

sábado, 9 de abril de 2011

Capriles exige al Ejecutivo que le entregue “los recursos que son de Miranda”

Durante la entrega de créditos productivos, el gobernador Henrique Capriles Radonski, reiteró la importancia de apoyar a las personas emprendedoras de la entidad, con la finalidad no sólo de mejorar su calidad de vida, sino también de convertir a estos ciudadanos en pequeños empresarios.

“Yo creo en el Estado en el cual el poderoso no es el Gobierno sino los ciudadanos, pues en la medida que el Estado es poderoso el ciudadano es débil. Mientras el ciudadano sea el poderoso y el Gobierno ocupe su rol el país progresa”.

Así mismo, Radonski indicó que este sábado se entregaron 178 créditos, tras una inversión de un millón 767 mil bolívares fuertes, y aseguró que con estas ayudas económicas se generan más de 830 empleos tanto directos como indirectos.

“El éxito de ustedes es el éxito del desarrollo de nuestro estado. La meta que nos hemos fijado es que Miranda sea el estado del emprendimiento de Venezuela. Miranda es un estado con una profunda vocación en todo agrícola, industrial y comercial”.

El Mandatario regional acotó que en los primeros dos años de gestión, el Gobierno de Miranda ha entregado más de 2 mil créditos, tras una inversión que supera los 30 millones de bolívares fuertes y ha generado más de 15 mil empleos.

“La deuda que el Ejecutivo nacional tiene con nosotros es muy alta en estos momentos y sin embargo el barril de petróleo está por encima de los 100 dólares. Nosotros sólo pedimos que los recursos que son de Miranda lleguen, porque de eso se trata construir un proyecto para todos”, dijo.

Reiteró la importancia que los beneficiarios de estos financiamientos paguen puntualmente para seguir impulsando a Miranda como el estado productivo por excelencia. “Si ustedes cumplen se abren oportunidades para que otros emprendedores pueden progresar”.

Capriles Radonski invitó a los emprendedores a desarrollar marca Tuy tal y como la crearon en Barlovento. “Yo creo que si algo necesita nuestros Valles del Tuy es el orgullo de ser tuyero y con esta marca se puede comenzar. Los emprendedores de Barlovento hicieron camisas, camisetas y gorras”.



No hay comentarios: