Lo Último

.

.

viernes, 22 de abril de 2011

Messi entra en la lista de las 100 personas más influyentes de ´Time´

El futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi, ha sido incluido en la lista de los cien personajes más influyentes del mundo publicada por la revista "Time"

El astro argentino se ubica en el puesto 87 de la lista liderada por uno de los protagonistas más mediáticos de las revueltas populares vividas en los últimos meses en el mundo árabe: el bloguero Wael Ghonim.

"Lo que olvidamos de Messi es que, pese a todo lo que ha logrado ya (...) sigue siendo un crío, solo tiene 23 años", se puede leer en el artículo sobre el argentino.

"Parece que nunca podría hacer daño. Pero denle un balón y estarán en problemas", fueron las declaraciones de Thierry Henry que citó ‘Time’ para alabar las condiciones del delantero argentino.

"Me recuerda a Diego Maradona, por el modo en que regatea a la gente, por la forma en que le puedes pegar una patada y se levanta y sigue corriendo con el balón para meter un gol", destaca a la par que afirma que fue un "placer" jugar con él durante un tiempo en el Barcelona.

No hay comentarios: