Lo Último

.

.

viernes, 22 de abril de 2011

Recomendaciones para sobrevivir al ataque de Skynet (Terminator)

Como ya muchos saben, hace dos días (19 de abril), el ejército estadounidense activó el sistema de inteligencia artificial que controla todo el armamento y, hoy (21 de abril) empezó el día del Juicio Final. Por lo tanto, si no eres una de las tres billones de personas que perecieron en el ataque nuclear y logró sobrevivir, te comparto información valiosa a tener en cuenta para conseguir mantenerte en vida.-

Consigue una radio.
Sé que es difícil, teniendo en cuenta que todo está prácticamente destruido, pero si logras conseguir una radio, encuentra las señales de ayuda. Una persona llamada John Connor estará transmitiendo para darte indicaciones sobre cómo sobrevivir y, muy probablemente, locaciones a las que deberás acudir para recibir la ayuda necesaria.

- Empaca
Debes llevar contigo cosas muy importantes, como una brújula, un mapa, botellas con agua, bolsas de plástico para guardar cosas, una cuerda, papel, lápiz, olvídate de aparatos electrónicos, no encontrarás lugares donde recargar la batería. Lleva una gabardina, si es impermeable, mucho mejor, te servirá para protegerte del frío mientras caminas en lluvia o mientras duermes. Papel higiénico también es una buena idea, en estos tiempos no abundarán las hojas de los árboles.

- Busca un arma.
No importa si no sabes utilizar una, esto te servirá por dos grandes motivos. Te ayudarán a protegerte de las máquinas en caso de que te encuentren y, segundo, espantarán a los delincuentes de la zona. Así es, a diferencia de los robots, entre humanos también podemos ser enemigos.

- Escóndete.
Si estás en la ciudad, tendrás muchos problemas ya que los exterminadores estarán rondando las calles en busca de sobrevivientes para eliminarlos. No trates de enfrentarlos, no ganarás. Son más fuertes, tienen mejores equipos y para intentar eliminar a alguno necesitas armas, una estrategia de combate y planes de escape, es decir, mejor huye. Si algo me enseñó la película Zombieland es que algo fundamental para sobrevivir es ‘no intentar hacerte el héroe’.

- No utilices Internet
Yo sé que todos somos amantes de Internet y tal, pero en este caso, debes tener en cuenta que Skynet tiene el control de diversos sistemas, Internet está incluido. De esa forma podrá detectar el lugar donde la persona está realizando la conexión. Por lo tanto, ni se te ocurra entrar a Foursquare y hacer un check-in, acabarás con tu vida en pocos segundos.

Y bueno, si hay algún sobreviviente, que lo haga saber. Ya tenemos algunas pautas básicas, quizá podamos reunirnos y dirigirnos al lugar donde se encuentra toda la resistencia y si tenemos algo de suerte, reprogramar un robot con la apariencia de Arnold Schwarzenegger para que nos cuide. Hasta la vista, baby.

No hay comentarios: