Lo Último

.

.

viernes, 22 de abril de 2011

Total normalidad en regreso anticipado de más de un millón de temporadistas desde Higuerote

Más de un millón de temporadistas que acudieron a las playas de Higuerote, decidieron iniciar este Viernes Santo su retorno a Caracas debido a las condiciones climatológicas, y las autoridades registran total normalidad en este regreso anticipado para lo cual abrieron el canal de contraflujo desde la Población Los Velásquez hasta el Distribuidor Las Lapas (15 kilometros Vía Caucagua).

Liliana González, alcaldesa del Municipio Brion, de Higuerote, en el estado Miranda, constató la normalidad en el regreso prudente de los visitantes, y confirmó que el operativo Semana Santa Segura por el Buen Vivir 2011 se encuentra totalmente desplegado para garantizar el feliz retorno.

Informó que pese al desborde del río Cúpira, en un punto de su cauce, y la crecida del río Curiepe, no se han presentado víctimas ni lesionados. Informó que las condiciones del clima obligaron además a la restricción de zarpe de embarcaciones en las costas.

Agradeció y felicitó el alto sentido de conciencia y colaboración de los temporadistas, quienes han optado por el regreso atendiendo todas las indicaciones de las autoridades.

"Pero todo se registra con total normalidad en el regreso", confirmó a Venezolana de Televisión.

(VTV)

No hay comentarios: