Lo Último

.

.

viernes, 22 de abril de 2011

A ULTIMA HORA 22 DE ABRIL

Menéndez: CNN es un misil de la OTAN contra Libia y contra la verdad

"Cuando uno ve esta escenografía de ese canal, una cosita que aparece allá abajo donde supuestamente dice que es un medio de noticias y con esa ñ puesta allí, lo que hay que entender es que forma parte de una artillería, de un cuerpo de misiles y que forma parte de la OTAN".


Así expresó este Viernes Santo Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, su opinión sobre el papel del canal transnacional norteamericano CNN, que inexplicablemente trata de desvirtuar la propuesta de Venezuela para conformar una Comisión de Paz para el caso de Libia, al difundir constantemente supuestas mensajes y entrevistas de personeros que alientan la intervención militar contra ese país norafricano.

"Lo más curioso en el desarrollo de la historia contemporánea, es que los medios han sido cada vez mas parte de la acción política...", explicó el ministro en el programa Dando y Dando, que transmite VTV.

"En el caso de Libia, así como en otros casos, jamás había sido tan grotesca la participación de medios de comunicación para generar un clima a favor de la intervención militar, la cual, como bien calificó el Presidente Chávez, es una agresión imperial contra Libia".

"La discusión ahora es que la conquista de las mentes es una de las grandes guerras que procura el imperio en este momento".

Menéndez reclamó la falta de ética de este canal y de otros medios internacionales que se dicen independientes. Contrastó este hecho con la visión revolucionaria de la señal de TeleSUR, que a través de sus reportes en directo permitieron comprobar la verdad en Trípoli, donde según las supuestas informaciones previas de los medios del imperio, estaba devastada por el presunto bombardeo del ejército libio que resultó ser totalmente falso.

Reiteró que negarle la posibilidad a la paz en Libia, como es la propuesta de Venezuela, "sin duda alguna es un crimen", en la historia de la humanidad.

(VTV)

No hay comentarios: