Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Seis mil funcionarios garantizan seguridad en el choque Venezuela vs España

AVN .- Más de seis mil funcionarios de seguridad estarán desplegados para el partido amistoso entre las selecciones de Venezuela y España que se celebrará este 7 de junio en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

La información la dio a conocer el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, quien acompañó en la rueda de prensa al ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, y al directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González. 

“El gobierno será garante de la seguridad de los aficionados que asistirán a este partido. Aplicaremos el mismo sistema de seguridad como el de la Copa América 2007, cuando Anzoátegui fue sub-sede de este majestuoso evento futbolístico”, expresó el gobernador de la entidad oriental.

El encuentro amistoso fecha Fifa (Federación Internacional de Fútbol Asociado), entre la oncena venezolana que dirige el técnico César Farías y el seleccionado campeón del Mundial Sudáfrica 2010, comandado por el entrenador Vicente del Bosque se efectuará a partir de las 4:00 de la tarde del 7 de junio. 

Por su parte el ministro del poder popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, elogió la selección como sede de la ciudad de Puerto La Cruz, destacando las excelentes condiciones de la infraestructura del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. 

“Nuevamente Venezuela asume con responsabilidad y capacidad para organizar eventos deportivos de gran envergadura internacional. Estamos seguros que este partido entre ambas selecciones será otro éxito para el deporte nacional”, indicó Rodríguez. 

Cabe recordar que para la oncena vinotinto este partido amistoso fecha Fifa servirá como parte de la preparación con miras a la Copa América Argentina 2011, que realizará del 1 al 24 de julio.

No hay comentarios: