Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Lula da Silva deseó pronta recuperación al mandatario nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, conversó telefónicamente con su amigo entrañable y compañero de luchas, el expresidente de la República Federativa del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien manifestó sus deseos de una pronta recuperación al presidente venezolano.

Durante este intercambio fraterno e informal, Chávez y Lula pudieron constatar la plena coincidencia de sus ideas, y su visión compartida acerca del futuro de los procesos de integración en América Latina y el Caribe. 

El presidente Hugo Chávez aprovechó esta ocasión para invitar cordialmente al expresidente Lula, a que asista a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América latina y el Caribe, que se realizará en la isla de Margarita los próximos 5 y 6 de julio, y que constituirá el acto fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). 

Por último, el presidente Chávez, reiteró toda la amistad, el afecto y la gratitud del pueblo venezolano hacia el expresidente Lula da Silva, a quien los hombres y mujeres de la Patria de Bolívar consideran un amigo auténtico y leal.
(MRE)

No hay comentarios: