Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Clausuran concesionario AutoenMano por “oferta engañosa”

Augusto Montiel, presidente de Indepabis explica un procedimiento administrativo que aplican al concesionario AutoenMano, ubicado en la urbanización Las Mercedes.

“A partir de este momento se descubrió una estafa organizada. Personas haciéndose pasar por empresarios y están robando los ahorros de cientos de familias”, denunció.

Montiel, agregó que “esta empresa ha sido clausurada, hay un proceso administrativo en desarrollo, hay unas investigaciones llevándose a cabo (…) los dueños Andrés Ayala, se encuentra detenido en la Planta; y Gabriela Pino tiene detención domiciliaria por tener una bebé”.

Explicó que la empresa “AutoenMano” recibió una “medida de ocupación” en resguardo de los intereses de todas las personas cuyos ahorros fueron invertidos en la oferta engañosa durante meses.

“Nunca se le realizó la entrega de vehículos a estas familias, captaron el dinero y luego las engañaron, eso es estafa”. Apuntó que “los dueños de la empresa pretendieron entregar decenas de cheques sin fondos”.

No hay comentarios: