Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ratificada privativa libertad en el sebin para Walid Makled

Fue ratificada la medida privativa de libertad en el Sebin de Plaza Venezuela para el presunto narcotraficante, Walid Makled. Alias "el turco" será imputado por los delitos de sicariato en grado de determinador por las muertes del veterinario Francisco Larrazabal y del periodista Orel Zambrano; tráfico ilícito de estupefacientes, por las drogas encontradas en la finca El Rosario; legitimación de capitales y asociación ilícita.

También se acordó el procedimiento ordinario. Hay un máximo de 30 días para que se presente el acto conclusivo, con posibilidad de prórroga de 15 días. En este punto se pidió acumulación de causas porque ya había casos que estaban en Carabobo.

Están en fase de juicio el resto de los hermanos Makled (Abdala, Alex, Basel) quienes están detenidos también en el Sebin. Este caso lo lleva el tribunal 20 de juicio.

Con respecto a los 8 empleados detenidos en Tocuyito, Luis Eduardo Amaya, Erick José Echegarai, José Fernando Soto, José Antonio Figueredo, Néstor Santo, Luis José González, Miguel Castro, José Canelones, Sarai Márquez y Norbelys Carmona, continúan en fase de juicio.

Los Fiscales asignados en el caso Makled son la fiscal número 7, Marisela de Abreu; número 27, Betzy Andrade; número 30, José Luis Sapiain; y 36, Johana Peña; además de la auxilliar del 36 nacional, Jackeline Mata.

No hay comentarios: