Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Detienen a un depravado sexual por actos lascivos contra una menor de edad

El pasado martes fue detenido L.B de 58 años en el barrio La Lechuga, vía la concepción de Maracaibo, cuando la madre de una menor de edad formuló la denuncia en el comando policial del Zulia en el sector Cuatricentenario al oeste de la ciudad.

Aproximadamente a las 11.30 de la mañana, la madre de la niña, la envió a buscar unas ollas en casa de unos familiares detrás de su casa, minutos más tarde cuando llegó la infante llorando, la progenitora le preguntó el por qué de su tardanza, la menor le explicó a su madre que L.B, vecino del barrio la abrazó fuerte, luego se bajo el pantalón y le enseñó su pene.

La madre al escuchar el relato de su hija, tomo un objeto contundente (tubo) para tomar represarías contra L.B y otro vecino al ver la actitud de la madre molesta, le recomendó que fuera al destacamento policial para colocar la denuncia y solicitar la aprensión del sujeto de 58 años.

Efectivos de Polimaracaibo acudieron al llamado y detuvieron al supuesto depravado sexual remitiéndolo al Centro de Operación Policial Oeste ubicada en la Urbanización La Rotaria, vía La Concepción y posteriormente remitido al Centro de Arrestos Preventivos “El Marite”.

La infante fue llevada a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle las experticias correspondientes, mientras que el caso fue llevado a la fiscalía y al consejo de protección del niño, niña y adolescente para brindarle asistencia psicológica a la menor. 

En lo que va de año, el Centro de Operaciones Policial Noreste ubicado en la Vereda del Lago, ha recibido seis (6) denuncias por abuso sexual o lascivias atendidos en la coordinación de enlace con el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente de Polimaracaibo. 

Vía “PRENSA POLICIA MUNICIPAL MARACAIBO”

No hay comentarios: