Lo Último

.

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Continuarán cortes programados en Caracas y Vargas durante este miércoles

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Región Capital y Litoral Central realizará interrupciones temporales del servicio eléctrico. Los cortes iniciaron el lunes 9 y se prevé culminar el miércoles 11, a fin de avanzar en los trabajos de mantenimiento, instalación de nuevos equipos y ampliación de la red en la zona metropolitana.

El lunes, ejecutaron dichas labores en la urbanización Altamira (transversal 9, transversal 10, avenida siete) en el horario comprendido entre la 1:00 de la tarde a 1:15 de la tarde.

También se hicieron trabajos en la transversal ocho, Transversal 10, calle La Cornisa, avenida Boyacá, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Horarios de cortes este miércoles

El miércoles se estiman cortes en la parroquia Petare, en el sector La Pomarosa, San Blas, Vista Hermosa, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En el municipio El Hatillo: en el sector La Unión, calle La Colina entre calle Los Robles y carretera La Unión. (De: 9:00 am a 3:30 pm).

En Baruta: en el Sector Hoyo de La Puerta, calle San Isidro. (De: 9:00 am a 5:00 pm).

En el estado Vargas, los cortes se realizarán este lunes en la parroquia Macuto: Galipán; en un horario comprendido entre las 2:55 de la tarde y 3:00 de la tarde.

El martes, en la parroquia Naiguatá: carretera Naiguatá Los Caracas, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En la parroquia Carayaca en la carretera nacional Carayaca, sector Iberia, la Esperanza, calle Los Jardines, calle San José, calle Los Jiménez, , calle José María Vargas, callejón Ángel Castillo, calle Virgen del Valle, urbanización Virgen del Valle, de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

No se contemplan interrupciones programadas de servicio para los Altos Mirandinos, ni para el eje Guarenas-Guatire.

No hay comentarios: