Lo Último

.

.

domingo, 31 de julio de 2011

Discusión entre hermanos termina con muerte de la madre de ambos en incendio

(EFE).- Una pelea entre dos hermanos por una botella de cachaza terminó con la muerte de la madre de ambos en un incendio provocado por los jóvenes durante la discusión en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, informaron hoy fuentes oficiales.

Uno de los jóvenes le prendió fuego al colchón de la cama de su hermano y, cuando las llamas ganaron fuerza, ambos abandonaron la humilde casa corriendo e ilesos, pero supuestamente olvidaron que su madre, de 64 años y que reposaba enferma en la cama, aún estaba en la residencia.

La tragedia ocurrió en la noche del sábado en el Aglomerado del Papagayo, un conjunto de viviendas para personas de escasos recursos en la región sur de Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais, detalló hoy el comando del Vigésimo Segundo Batallón de la Policía regional.

Los hermanos Clovis y Cristiano Martins dos Santos, de 25 y 27 años respectivamente, fueron arrestados bajo la acusación de homicidio luego de que los bomberos encontraran el cuerpo de la mujer carbonizado entre los escombros del incendio.

La policía informó que aún no fue establecido si los hermanos sabían o no que su madre estaba en la residencia en el momento