Lo Último

.

.

domingo, 31 de julio de 2011

REGIONALES

Muere infante tras recibir dos impactos de bala en Tinaco

La noche de este viernes en el sector Pueblo Nuevo del municipio Tinaco un menor de un año de edad perdió la vida al recibir dos impactos de bala luego que sujetos dispararan contra la vivienda donde se encontraba el pequeña, en el hecho también resultó herida una adolescente de 15 años madre del menor.

En este sentido se conoció que en el mencionado sector en una casa sin número, en la calle principal, reside la joven nque luego de recibir tres balazos fue trasladada al Hospital Dr. “Egor Nucette” de la ciudad de San Carlos donde se encuentra estable.

Según información oficial la hipótesis que se maneja es que dos sujetos desconocidos llegaron a esta vivienda preguntando por una tercera persona, metieron la mano con un arma de fuego por una de las ventanas y efectuaron disparos hacia dentro de la casa, situación que generó el trágico resultado.

Actualmente el Ministerio Público designó a la Fiscalía 6ta del estado para que conozca de estos hechos, ya que según la información que se maneja es muy probable que lleguen a buenos términos en un lapso corto de tiempo para esclarecer este crimen.

Se pudo conocer que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas continúan las averiguaciones de rigor porque aún se desconocen las causas de este crimen