Lo Último

.

.

domingo, 31 de julio de 2011

Muere joven a manos de sujetos desconocidos

Residentes del sector Las Casitas ubicado en la comunidad de La Candelaria, se consternaron la noche del viernes cuando unos sujetos llegaron a la reconocida plaza del lugar efectuando disparos que ocasionaron la muerte instantánea de Miguel Bolton.

Al parecer, todo trascendió mientras que el infortunado joven de 21 años de edad y con residencia fija en la calle principal donde se dieron los hechos, se encontraba en la plazoleta y varios sujetos aún sin identificar arremetieron en contra de su humanidad al propinarle varios impactos de bala.

Es preciso indicar, que Bolton fue ingresado al hospital Joaquina de Rotondaro, donde médicos de guardia le diagnosticaron herida con arma de fuego en la cabeza y el cráneo con orificio de entrada sin salida, pero minutos más tarde dejo de respirar.

Vale reseñar, que funcionarios de la Policía Estadal se acercaron a la zona para mantener todo en orden mientras se presentaban los efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas quienes se encargaron de colectar las evidencias necesarias para aclarar el hecho y dar con los responsables.