Lo Último

.

.

domingo, 31 de julio de 2011

Ojeda: "La gente está cansada del esquema repetitivo del Gobierno"

En un recorrido por el Barrio Unión del municipio Sucre, El diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de Asuntos Sociales de Un Nuevo Tiempo, William Ojeda indicó que las primarias van a ser un evento muy estimulante para la población y que a partir de febrero de 2012 va a haber una euforia mayoritaria en favor del cambio de gobierno en Venezuela.

“Al celebrarse las primarias dentro de seis meses y escogerse por la vía de la soberanía popular el candidato unitario de la alternativa democrática, quien a su vez estará acompañado de todos los participantes de la contienda electoral de la Unidad, se prenderá en Venezuela un irreversible deseo de cambio de gobierno que envolverá a la mayoría del país”, puntualizó.

Ojeda hizo esta afirmación durante una reunión con varios vecinos para escuchar las inquietudes de la comunidad.

“La gente está cansada del esquema repetitivo del Gobierno nacional, la ciudadanía anda en una búsqueda, quiere una alternativa, y ese sentimiento se va a maximizar a partir del evento de elecciones Primarias en el que podrá participar la población en general para escoger un abanderado de todos los sectores, expresiones y organizaciones de la pluralidad democrática”, recalcó el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

Petare con el Cambio

Por otra parte, Ojeda manifestó que puede dar fe, que entre los más humildes se está anidando cada día con mayor claridad, el deseo de un esquema de gobierno distinto, donde se pueda trabajar y progresar en paz, sin exclusiones ni arbitrariedades.

Ojeda expresó que en sus constantes recorridos por los sectores más humildes de Petare observa el cansancio de las personas con las repetitivas cadenas del Gobierno nacional, donde se hacen anuncios de todo tipo sin que eso se traduzca en tangible calidad de vida para las familias.

“Desde comienzos de 2012 el contraste va a ser grande entre un candidato oficialista, autodesignado, autonombrado, transitando su décimo cuarto año de gestión, con una obra de gobierno precaria y con un discurso poco creíble porque va a estar parado en una montaña de promesas incumplidas, mientras por otro lado va a estar un candidato fresco, legitimado por la soberanía popular quien al haber sido electo en unas primarias de participación abierta, será portador de un discurso fresco, un mensaje creíble, con lenguaje de manifiesta inclusión”, explicó Ojeda.

“El pueblo tiene un plan político claro que no es otro que Primarias en seis meses para escoger por la base un abanderado unitario, con un Proyecto de País incluyente, orientado hacia la prosperidad y la paz. Para consolidar el cambio político por la vía democrática del 2012 para un mejor porvenir para todos los venezolanos”, finalizó.

NOTA DE PRENSA