Lo Último

.

.

domingo, 31 de julio de 2011

Gobierno regional canceló prestaciones sociales a 30 docentes jubilados

Cumpliendo el compromiso con los docentes jubilados, el gobierno bolivariano del estado Cojedes, hizo entrega recientemente de los cheques de las prestaciones sociales a 30 profesionales de la educación, monto que ascendió 10 millones de bolívares fuertes.

La actividad se realizó en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Cojedes, y contó con la asistencia de la directora regional de educación, Petra Nervo, en representación del gobernador Teodoro Bolívar; la presidenta del Clec, Tibisay Aponte; y la legisladora, María Jiménez.

Nervo, aseguró que esto es un compromiso más asumido por el mandatario regional, quien ha ido cumpliendo y lo continuará haciendo en la medida que lleguen los recursos.

“Tenemos que agradecer a todos los gremios por el acompañamiento y la solidaridad. Gracias por tener la paciencia, estamos haciendo justicia social y seguimos escuchando a nuestro pueblo y le estamos dando respuestas, además de tener toda la disposición de ir cancelando a los que siguen esperando”, manifestó la funcionaria.

Entre tanto, Teresa Campos; en representación de los jubilados, agradeció las gestiones hechas por el gobernador Teodoro Bolívar, quien está cumpliendo con los docentes del estado, cancelando las prestaciones sociales a quienes tenían más de 10 años esperando por este beneficio, que con su esfuerzo y trabajo se ganaron durante mucho tiempo.