Lo Último

.

.

domingo, 31 de julio de 2011

Diputado Cocchiola solicitará investigar manejo de recursos de la alcaldía de Valencia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Cocchiola, solicitará una investigación y un informe al Contralor Municipal de Valencia y al Concejo Municipal sobre el estado financiero del municipio, debido a la pretensión del alcalde Edgardo Parra de retrasar el inicio y la culminación de las importantes y necesarias obras que requiere la ciudad.

El Diputado recordó que en la actual gestión se han contado con más de 4 mil 200 millones de bolívares fuertes, y la ciudad, aún a pesar de esa gran cantidad de recursos, sigue llena de huecos, a oscuras, sin una Policía Municipal fuerte, sin aseo urbano eficiente, y muchas calamidades más.

Por otro lado, indicó que es deber de la Contraloría Municipal ofrecer un informe sobre la situación presupuestaria del municipio, y denunciar sea el caso, y sancionar a las autoridades, que a todas luces vienen hipotecando y arruinando a Valencia.

“El Contralor está obligado a investigar qué han hecho con los recursos, y sancionar de ser el caso, que a mi modo de ver es evidente, que hay en lo mínimo un mal uso del dinero, por no decir que se lo han llevado”, precisó.

Cocchiola considera que los concejales de Valencia están en la obligación de seguir denunciando, y no dejarse callar por cuestiones partidistas, pues su deber es con los ciudadanos y no con el Psuv.

Con información de El Carabobeño