Lo Último

.

.

domingo, 31 de julio de 2011

ABP estructurará núcleos de aliados con Ledezma en Anzoátegui

Luego de la gira del precandidato presidencial, Antonio Ledezma, por Anzoátegui la dirección regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) anunció la constitución de los núcleos locales de aliados que conformarán la estructura de campaña del Alcalde Mayor de Caracas rumbo al Palacio de Miraflores.

Francisco Abad, presidente de la tolda abepista en la entidad, explicó que los núcleos de promoción de la opción de Antonio Ledezma se organizarán en las distintas comunidades, urbanizaciones, parroquias y caseríos de Anzoátegui con el objeto de motivar la participación ciudadana en las primarias del 2012 y luego en la elección presidencial posterior.

“Estos equipos que se empezaron a conformar en el estado serán militantes activos de la unidad y de la democracia. Los aliados y simpatizantes de Ledezma se concentrarán en estas agrupaciones vecinales y comunitarias para llevar el mensaje de esperanza y progreso nacional, que representa nuestro candidato, pero que también encarna los demás representantes de la alternativa democrática”, detalló.

Abad estimó que para la zona metropolitana de la región se estructurarán no menos de 300 Núcleos Locales de Aliados con Ledezma (Nulacal) que serán la punta de lanza de la campaña electoral del líder de la tolda del caballo vinotinto.

El vocero de los abepistas en el estado calificó de un éxito las distintas jornadas de calle que encabezó Ledezma en la entidad. “Puerto Píritu, Barcelona y Guanta fueron los escenarios que escogió nuestro líder para demostrar que su candidatura está tomando fuerza y carácter popular en Anzoátegui, como en todo oriente. Ledezma ha demostrado que no es hombre de ganar encuestas, sino de triunfar en todas las elecciones”.

Luis Gil, vicepresidente de ABP en el estado, y precandidato a la alcaldía de Guanta, ponderó como un río crecido de guanteños la concentración humana que acompañó al próximo Presidente de la República en su visita al municipio portuario.

“Ledezma demostró en Guanta, así como previamente lo había hecho en Peñalver y en Bolívar, que es una de las opciones de mayor impacto social y popular de la alternativa democrática y que mediante la unidad se logrará derrotar en las urnas electorales a Hugo Chávez”, manifestó

PRENSA ABP