Lo Último

.

.

domingo, 31 de julio de 2011

Centro “Amor y Esperanza” agasajó a niños hospitalizados

Personal que hace vida en el centro educativo “Amor y Esperanza” que forma parte del área de Servicio Social del hospital Joaquina de Rotondaro, realizaron agasajo para los niños recluidos en pediatría.

La iniciativa enmarcada en la celebración mundial del Día del Niño, que se extendió todo el mes de julio, tuvo como fin hacer que los chamos pasaran momentos diferentes, donde la alegría fue el ingrediente principal por lo que los infantes olvidaron sus penas y dolencias y se dedicaron a lo que mejor saben, jugar.

Raquel García, Ismelvis Valera, María Pinto, Reina Mercado; docentes de aula hospitalaria y Prudencia Míreles, jefa de nutrición, fueron las encargadas de organizar el evento, por lo que pusieron esfuerzo y amor para que la velada fuera inolvidable para los consentidos de la casa.

Es preciso acotar, que en la celebración realizaron juegos recreativos, donde grandes y chicos disfrutaron, además de que un grupo de payasitas llevadas gracias a la colaboración del alcalde del Municipio, quienes en medio de la música infantil y los show animaron la sala de pediatría, regalando la cura más efectiva para cualquier enfermedad, como lo es la risa y el buen humor.

Asimismo, el burgomaestre donó juguetes que fueron entregados a los niños, mientras que el personal del nosocomio se encargó del refrigerio, cotillones, dulces, así como de la decoración, logrando que la fiesta se convirtiera en un recuerdo agradable para los presentes, pero en especial para los homenajeados.