Lo Último

.

.

viernes, 21 de octubre de 2011

Afinan detalles para la inauguración del Fitven 2011 este sábado

Las delegaciones de diferentes países ajustan los detalles logísticos y la instalación de stands en los espacios del Hotel Venetur Margarita para este sábado, cuando será inaugurada la Feria Internacional del Turismo Venezuela 2011.

Según reseñó El Sol de Margarita en una nota de Antonio Vizca y A. Loreto, operadores y corporaciones de turismo, agencias de viajes, prestadores de servicios, delegaciones extranjeras, entre otros ya se encuentran en territorio insular a la espera del inicio del evento.

Una vitrina de negocios y oportunidades se mueven en torno a este evento que tendrá inauguración oficial mañana sábado, a cargo del vicepresidente de la República, Elías Jaua, en compañía del ministro de Turismo, Alejandro Fleming, y demás autoridades nacionales e internacionales.

En tal sentido, María Antonia Rodríguez, quien es directora de la Oficina de Promoción e Información Turística de Cuba explicó que la isla “no es sólo sol y playa, tenemos historia, ciudades patrimoniales. Somos multidestinos”, explicó la funcionaria de La Habana, quien pretende sacar el mejor provecho para promocionar la popular isla del Caribe en la Fitven 2011.

Por su parte, René Gallegos, del Instituto Nicaragüense de Turismo, resaltó que durante los cuatro días de feria ofrecerán promociones para motivar a que el público venezolano les visite, sin dejar de ofertar paquetes que son una realidad, gracias a las buenas relaciones que existen con nuestro país y los demás pertenecientes al organismo Alba.