Lo Último

.

.

viernes, 21 de octubre de 2011

Albornoz cumple su palabra a Díaz Rangel: “Si haces un compromiso ante el país debe corresponderse”

El exsecretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, en una entrevista a Noticias24 Radio, manifestó los motivos de la salida del partido azul.

“Mi decisión tiene que ver mucho con los principios que he creído de las enseñanzas de Alfredo Maneiro, donde decía que una de las características del político era corresponderse con lo que decía. Yo no creo en la reelección porque no es lo más sano para un país,” destacó.

Indicó que otro de los motivos de su salida del PPT fue la polémica pública que tuvo con el director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel. “En ese momento le dije a él (Díaz Rangel) que si el partido sacaba menos de 3 Diputados yo renunciaba. Si haces un compromiso ante el país debe corresponderse, eso significa que no fuiste asertivo en la política”.

José Albornoz aseguró que seguirá militando en el PPT. “Tengo 12 años en el partido y siempre hay argumento para permanecer, pero creo que por la situación del país el partido necesita la participación”.