Lo Último

.

.

viernes, 21 de octubre de 2011

Pérez Vivas pide al Gobierno Nacional que cambie el “modelo comunista fracasado”

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, manifestó este viernes a Noticias24 Radio que el “fracaso” del tema eléctrico es “culpa del modelo comunista”.

“Las fallas en el servicio eléctrico se deben a que Corpoelec es manejada a través de un modelo comunista que ha fracasado en el mundo entero,” destacó.

Sobre esto, el Mandatario Regional opinó que “el Gobierno Nacional nunca reconoce nada, pero los tachirenses saben que ha tenido fallas eléctricas”.

Denunció que en la entidad, en 12 años el Estado “no ha sido capaz de poner en marcha las turbinas que una empresa norteamericana estaba a punto de instalar para generar la energía necesaria para la entidad”.

Noticias24 Radio intentó comunicarse con voceros de Corpoelec luego de diversas denuncias sobre fallas eléctricas en Táchira. La respuesta fue que no habían recibido reportes de la región.

Plan Táchira Solidario

Por otro lado, César Pérez Vivas anunció el plan “Táchira Solidario” que pretende ayudar a las familias más pobre de la entidad.

“Esto forma parte de los programas de recuperación vial que afecta al estado, el programa el Táchira Solidario que adelanta la gobernación ha entregado bultos escolares para los niños pobres del estado,” resaltó.