Lo Último

.

.

viernes, 21 de octubre de 2011

Capriles recibe apoyo de Causa R: "Vamos juntos en el autobús del progreso"

Andrés Velásquez, dirigente del partido Causa R, anunció este viernes el apoyo de esa organización al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en su carrera por las primarias de la Unidad Democrática. Velásquez señaló que Capriles, con su lucha democrática, devolvió "el tricolor nacional" a todos los venezolanos, pues con el Gobierno actual se encontraba "en manos de unos poquitos". El precandidato participó en el acto y agradeció el apoyo.

Capriles expresó que la lucha de Causa R es también la suya. "Tenemos que ser generadores de oportunidades. Vamos en el autobús del progreso y poniendo la mirada en el futuro", manifestó.

"Si nosotros unimos a Venezuela, Venezuela avanza y progresa. Este sueño se trata de contruir millones de empleos de calidad", indicó.

El gobernador aclaró que no desea construir un proyecto personal sino uno "profundamente colectivo" en el cual se privilegie a los trabajadores.

Explicó que el poder más importante lo tiene el pueblo con sus votos y "con su sueño de cambiar este país". El desarrollo económico no se alcanza con el modelo confiscatorio que utiliza el Gobierno, aseguró.

Velásquez opinió que el Gobierno actual es una dictadura. "No acepto que un gobierno se llame democrático cuando se despiden trabajadores por protestar", manifestó. Las autoridades nacionales son culpables de los ataques a la libertad sindical, dijo.