Lo Último

.

.

viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevo secretario del PPT llama a resolver las diferencias internas

Simón Calzadilla, quien asumió la Secretaria General del Patria Para Todos, hizo un llamado a la militancia a resolver las diferencias internas en el seno del partido. Explicó que Rafael Uzcátegui no consiguió las puertas del PPT abiertas el pasado lunes porque ese día fue tomado como descanso a la Asamblea General celebrada el fin de semana.

Destacó que es necesario defender el diálogo y la tolerancia para mantener una convivencia pacífica. Indicó que no desea resolver “las diferencias internas en lo externo. Este partido tiene sus mecanismos para dirimir las diferencias (…) Vamos a resolver las diferencias”, afirmó.

Calzadilla aseguró que el PPT es un partido opositor pero aclaró que no pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática. Acotó que participan en el Frente Progresista por el Cambio, el cual forma parte de la Unidad Nacional.

Manifestó que el objetivo de la alianza opositora es “vencer electoralmente el 7 de octubre al presidente Chávez y construir a partir de allí una Venezuela donde todos podamos convivir, que le demos vida a la letra muerta que es la Constitución. Ese es el compromiso”

Indicó que su ideal de gobierno puede ser construida con el precandidato a las elecciones presidenciales Henrique Capriles Radonski pueden construir un agenda programática que permita conciliar sus proyectos de país.

“Patria Para Todos ha decidido apoyar un precandidato para la presidencia de la república, Henrique Capriles Radonski”, dijo.

Resaltó que Venezuela quiere un cambio, un país donde prevalezcan la paz y el resto.