Lo Último

.

.

viernes, 21 de octubre de 2011

Copei anuncia precandidaturas a alcaldías

Copei anunció sus candidatos para algunas alcaldías en el país, en un acto celebrado en la ciudad de Caracas. El Secretario General de Copei en el municipio Libertador, Ángel Cacique, aseguró que la diferencia de votos con el oficialismo ha disminuido y señaló que la Unidad necesita gente capaz, eficiente, para asumir la Alcaldía de Libertador.

José “Cheo” Hidalgo, candidato al municipio mirandino Guaicaipuro, aseguró que Copei se ha fortalecido y se ha preparado para ganar las elecciones en Los Teques “Queremos rescatar la solidaridad, queremos rescatar la capital del estado Miranda”, afirmó.

Carlos Melo, es el candidato de Copei a la Alcaldía de Libertador en el Distrito Capital; Bony de Simonovis, es la candidata de la Alcaldía de Baruta en el estado Miranda.

Maxi Ojeda, irá a las primarias por Los Salias; Flora Aranguren es la candidata por el municipio El Hatillo; José Luis Vera por el municipio Urdaneta; Manuel Santamaría por el municipio Páez; Rafael Ortega por el municipio Acevedo; Ana Angulo por el municipio Buroz; Carlos Correa por el municipio Zamora; Dixon Verdu por el municipio Brión; Libia de Cardozo por el municipio Plaza.

Sobre su precandidatura, Simonovis indicó: "no les quede la menor duda que este equipo copeyano va a volver a ser la primera fuerza política en el municipio Baruta"