Lo Último

.

.

viernes, 21 de octubre de 2011

Angela Ruíz brilla en Reina Hispanoamericana


Prensa Miss Venezuela).- La venezolana Angela Ruíz quien está en Santa Cruz de Bolivia representando a Venezuela, en el Reina Hispanoamericana ha brillado en las competencias preliminares y se prepara para la competencia del traje típico que se realizará este sàbado.

Anoche durante las competencias preliminares, Ruíz quedó de primera finalista en la competencia de Miss Elegancia y Miss Fotogénica y se prepara para la competencia del traje típico.

Allí, nuestra Miss Venezuela lucirá un diseño creado por el zuliano Douglas Tapia y que describimos a continuación:

Se trata de una manta denominada Tatu Tatiche que representa triunfo y protección. El diseñador Douglas Tapia en homenaje a la etnia Wayuu ha ideado una espectacular manta en paillet dorado con marcada transparencia y profusión de ornamentos, canutillos y bellotas que representa las riquezas legendarias de nuestro país. Tatu Tatiche representa un alma de protección de crecimiento, evolución y sabiduría con ese llamado enérgico de la mitología Wayuu la Manta adquiere fuerza y energía divina envolviendo al espectador con una magia sublime, que en el cuerpo de Angela Ruíz se ve sencillamente espectacular.