Lo Último

.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe es el actor más taquillero en 2011, según Forbes


Daniel Radcliffe es el actor más taquillero en 2011, según ForbesEncarnar al joven mago más famoso del cine le valió aDaniel Radcliffe el estrellato y la fortuna. Al menos lo segundo está garantizado de acuerdo a la última lista de los actores que más han recaudado en la taquilla este año, publicada por Forbes.

Según la revista especializada en finanzas, Radcliffe ha conseguido la suma de 1.3 billones de dólares, por el final de la saga de Harry Potter (“Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2”).

Le siguen en el ranking Shia LaBeouf con 1.1 billón de dólares por “Transformers: el lado oscuro de la luna”; Johnny Depp con $1 billón por “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas” y “The rum diary”; Robert Pattinson con $750 millones por “Amanecer, parte 1”; y Bradley Cooper con $743 millones por “The hangover 2” y “Limtless”.

La única mujer en la lista este año es Kristen Stewart, quien protagonizó con Pattinson la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, sumó 633 millones de dólares y se proyecta como una de las que encabezará esta lista en 2012, con los estrenos de “Amanecer, parte 2” y “Snow White and the hutsman”.

También figuran los actores Vin Diesel ($626 millones), The Rock ($626) y Paul Walker ($626 millones) y Ed Helms ($588 millones).

EFE