Lo Último

.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Reverol desmiente las declaraciones de Pablo Pérez sobre el embalse Manuelote


Durante un contacto telefónico a la sala de redacción del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, general Néstor Reverol, desmiente categóricamente las declaraciones emitidas la mañana de este domingo por el Gobernador Pablo Pérez, quien informó que el embalse Manuelote se encuentra disminuyendo.

El Viceministro Reverol, se encuentra actualmente en el estado Zulia, supervisando personalmente la situación producto de las últimas precipitaciones en compañía del director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo.

Señaló el general Reverol que estas declaraciones se consideran irresponsables, porque “el Gobernador apenas fue en un helicóptero y sin tener conocimiento de las verdadera situación del embalse, informó a los medios de comunicación esta mentira”, dijo


Para la fecha podemos dar un balance del comportamiento de la presa Manuelote: a las 04:00 AM, tenía una cota de 51, 72 centímetros; a las 05:00 AM 51,75; a las 06:00 AM 51, 77; a las 07:00 AM, 51,78 y a las 12:00 M 51,80. Lo que quiere decir que en las últimas seis horas ha aumentado 6 centímetros”, dijo.

Resaltó que estas declaraciones son irresponsables, ya que el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez, ordenó que se mantuviera en la zona un equipo técnico y científico del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, acompañado por las autoridades del Ejecutivo encabezada por el Ministerio del Interior y Justicia a cargo del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, general Néstor Reverol.

Destacó que el gobernador Pablo Pérez, ofrece estas declaraciones, quien está en campaña por otros estados y ni siquiera de ha apersonado por el lugar de los acontecimientos para hacer un verdadero reporte de la situación y trabajar coordinadamente con el Gobierno Bolivariano.

Mpprij